Quienes Somos

PFP lo forman dos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialistas en Alto Rendimiento Deportivo y con una amplia formación y experiencia en el deporte del pádel.

 

Con más de 20 años en el mundo del pádel, conocen todos los entresijos de este deporte. Con experiencia como monitores de escuelas municipales, como entrenadores de escuelas de competición, creando y dirigiendo su propio club de pádel y preparadores físicos de jugadores, tanto a nivel amateur como profesional. Además, han formado parte del equipo técnico en diferentes concentraciones de menores de la Federación Andaluza de Pádel.

 

Hace 8 años deciden dar a conocer su trabajo a todo el mundo a través del Blog Preparación Física en Pádel, teniendo en la actualidad más de 300 artículos publicados con más de 2 millones de visitas en total. Además, han colaborado grandes profesionales del pádel aportando sus conocimientos y aumentando la calidad de los contenidos del blog.

 

Hace 4 años comienzan un nuevo proyecto en el que llevaban mucho tiempo trabajando. El primer Curso de “Preparación Física en Pádel” realizado de manera presencial. Hoy en día, se ha celebrado 50 veces el curso y se han formado más de 500 alumnos.

 

Hace 2 años ve la luz el Curso de “Fundamentos y Progresiones técnico-tácticas” dirigido a monitores y entrenadores de pádel, siendo cerca de 100 alumnos los que lo han cursado hasta la fecha.

 

En la actualidad, están trabajando en el proyecto más importante de su etapa profesional en el mundo del pádel. PFP Formación pretende ser la plataforma de formación online dedicada al pádel más importante del mundo. Un punto de encuentro en el que los mejores profesionales del sector del pádel comparten sus conocimientos y experiencias a todos los usuarios de pádel.

 

Nos encanta nuestro trabajo y tenemos nuevos proyectos para el futuro que nos gustaría compartir contigo. ¿Nos acompañas?